Otro hito para el Honda CR-V
La tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece un rendimiento excepcional junto con una eficiencia excelente. Sus líneas aerodinámicas, diseñadas en torno a un chasis totalmente renovado, hacen de esta quinta generación de CR-V un SUV para disfrute del conductor. Una vez dentro, disfrutarás de un interior de alta calidad y sofisticado que cuenta con lo último en asistencias al conductor, así como en información y entretenimiento, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el CR-V.
Empieza la nueva era híbrida
La version híbrida cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson 2.0, una batería de iones de litio y una transmisión inteligente automática que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total.
Dale un toque personal
Hay muchísimas formas de darle un toque más personal al CR-V Híbrido. Elige entre una amplia gama de accesorios individuales o selecciona uno de los packs de accesorios personalizados. Podrás darle a tu nuevo coche toques personales que lo harán tuyo.
Siempre conectado
Honda CONNECT es un sistema de información y entretenimiento que pone al alcance de tu mano lo que más te gusta: tu música y tus amigos.